27 - 03 - 2024

    MSC Cruceros amplía su oferta y pretende llegar a China

    MSC Cruceros

    La naviera MSC Cruceros ha revelado sus planes de hacer su primer crucero a China. El buque encargado del recorrido será el MSC Lirica que, después de haber recorrido varios continentes, llegará a Shanghái (China) el 1 de mayo de 2016.

    El consejero delegado de MSC Cruceros, Gianni Onorato, ha declarado que “estamos encantados de poder ofrecer una vez más a nuestros clientes un nuevo itinerario que brinda la posibilidad de visitar algunos de los lugares más atractivos de la tierra y conocer una enorme variedad de personas y culturas”.

    Onorato ha añadido que “esta nueva oferta es una prueba más del firme compromiso de la compañía para ofrecer a nuestros clientes destinos innovadores y solicitados”.

    Los clientes de MSC Cruceros tendrán la oportunidad de estrenar esta nueva ruta embarcando en los puertos de Río de Janeiro (Brasil), Génova (Italia) y Dubái (Emiratos Árabes Unidos). El crucero, que saldrá de Brasil y pasará por Europa hasta llegar a China, tendrá una duración de aproximadamente 60 días.

    El Cruise Industry News Annual Report, informe que anualmente recoge el estado del sector de cruceros a nivel mundial, destaca en su edición 2015-2016 que MSC Cruceros es el operador líder en cruceros en el Mediterráneo.

    Azamara Club Cruises lanza nueva aplicación

    Norwegian Cruise Line aumenta sus itinerarios para 2016/2017

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.