27 - 03 - 2024

    Turkish Airlines amplía sus vuelos entre Estambul y Valencia

     

    turkish-airlines

    La aerolínea turca Turkish Airlines ampliará sus vuelos entre Estambul (Turquía) y Valencia (España). De hecho, la compañía aérea pasará de siete a diez frecuencias semanales a partir del próximo 27 de mayo de 2019, añadiendo también más aeronaves que incrementarán en casi 1.000 las plazas ofertadas actualmente.

    El avión encargado de realizar las nuevas conexiones será un Airbus A321 y un Boeing 737-800 de última generación, el cual saldrá desde el Aeropuerto de Valencia todos los lunes, jueves y domingos.

    En realidad, cabe destacar que Turkish Airlines opera en la actualidad 67 frecuencias semanales desde Madrid, Málaga, Barcelona, ​​Valencia y Bilbao a Estambul, mientras que cuando estén activas las nuevas frecuencias alcanzarán los 77 vuelos semanales desde España a Estambul.

    Por otro lado, Turkish Airlines ha preparado sus tarjetas de embarque en braille para personas con dificultad visual. La aerolínea señala que quiere facilitar la experiencia de viajar con nuevas aplicaciones a las personas con discapacidad en la vista.

    Viajeros en avión aumentan un 8% en junio

    Cádiz confía en batir su propio récord de cruceros en 2018