29 - 03 - 2024

    Buque Noah Satu no puede utilizar puertos australianos

    Buque Noah Satu no puede utilizar puertos australianos

    El buque Noah Satu ha sido sancionado por la Autoridad de Seguridad Marítima Australiana (AMSA) y no podrá atracar en puertos australianos durante un plazo de tres meses. El buque no podrá atracar en Australia hasta el 16 de diciembre.

    El Noah Satu es un buque indonesio perteneciente a PT Anugerah Samudra Indomakur y operado por PT Adnyana. La sanción ha sido impuesta por AMSA ante el reiterado incumplimiento del buque sobre la normativa marítima.

    El barco indonesio ha sido detenido por las autoridades australianas cuatro veces desde agosto de 2013 al haberse detectado deficiencias graves en las operaciones de mantenimiento, poniendo en peligro la vida de la tripulación e incumpliendo el convenio para la prevención de contaminación por los buques.

    Algunas de las deficiencias detectadas en los últimos dos años han sido cartas de navegación incorrectas, equipos de seguridad caducados, incumplimiento de notificaciones de tránsito, ausencia de registro de las horas de trabajo y descanso y alimentos no adecuados.

    La prohibición de entrar en puertos australianos es la quinta de este tipo que se adopta desde que la nueva normativa entrara en vigor en julio de 2013.

    AMSA también ha detenido un buque panameño por no respetar los derechos laborales de su tripulación.

    FedEx es la principal línea de carga aérea en 2014

    Harmony of the Seas será el crucero más grande del mundo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.