16 - 04 - 2024

    Avis y Europcar registraron más alquileres de vehículos en verano

    avis

    Avis y Europcar registraron un mayor número de alquileres de vehículos durante los meses de verano frente al resto de competidores del sector, según el Estudio Fintonic 2015 “Car Rental”.

    En concreto, Avis y Europcar registraron el 23,6% y un 21,1% del total de alquileres de vehículos, respectivamente; aunque en términos de facturación sobresalen Goldcar y Europcar.

    En cuanto a número de usuarios destaca también Avis, seguido de Rentalcars. Y dentro del gasto medio por usuario, que se sitúa en términos generales en los 245,59 euros para los meses estivales, son Europcar y Goldcar los mejor posicionados con 271,1 euros y 268,5 euros.

    El análisis realizado por Estudios Fintonic sobre el sector de “Rent a Car” está basado en datos reales agregados y anonimizados de más de 6.000 clientes de banca online que han alquilado vehículos en 2014 o 2015.

    Las conclusiones de los estudios elaborados por Estudios Fintonic se recogen a través de informes periódicos, así como mediante informes publicados de forma puntual en función de diferentes temáticas de actualidad.

    A estos proveedores les ha salido recientemente un nuevo competidor: Drivy, que es la nueva plataforma de alquiler de vehículos entre particulares. Se trata de un intermediario imparcial entre propietarios que no desean mantener un coche y conductores que buscan proximidad y flexibilidad de uso de vehículos.

    BC Ferries renueva uno de sus buques

    Mercado de vehículos pesados en España crece un 46%

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.