29 - 03 - 2024

    COSCO firma contratos de 150 millones de dólares

    COSCO firma contratos de 150 millones de dolares

    El astillero China’s Cosco Shipyard Group ha anunciado que ha firmado contratos por valor de 150 millones de dólares (132 millones de euros) para llevar a cabo la construcción de varios buques cisterna y buques de transferencia de carga.

    El astillero de COSCO en Dalián construirá un buque cisterna de 22.000 toneladas de peso muerto que estará destinado al transporte de petróleo. El nombre del cliente que ha encargado el buque no ha sido revelado por el astillero. El buque cisterna será entregado en el cuarto trimestre de 2016.

    Los astilleros de COSCO en Nantong y Cantón se encargarán de la construcción de dos buques de transferencia de carga para una empresa europea cuyo nombre tampoco ha sido revelado. El contrato incluye la opción de construcción de otros cuatro buques gemelos. Las entregas de los buques de transferencia de carga está prevista para el tercer trimestre de 2017 y el primer trimestre de 2018, respectivamente.

    El astillero China’s Cosco Shipyard Group sigue ganando clientes y acumula un número importante de órdenes de construcción. De hecho, China’s Cosco Shipyard Group ha anunciado que su delegación de Cantón está construyendo buques para el transporte de ganado.

    Cathay Pacific transporta 25,5 millones de viajeros hasta septiembre

    Airbus gana a Boeing con 368 pedidos más hasta septiembre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.