19 - 04 - 2024

    Swiss-Canadian Maritime encarga nuevos buques

    Swiss-Canadian Maritime encarga nuevos buques

    La empresa de productos químicos Swiss-Canadian Maritime ha anunciado que ha encargado tres nuevos buques quimiqueros a Triyards Holdings Limited. Los buques serán gestionados por ABC Maritime A.G.

    Los barcos quimiqueros encargados por Swiss-Canadian Maritime tendrán certificación Tipo 2 de la Organización Marítima Internacional y contarán con doble casco especialmente diseñado para navegar por aguas frías y con presencia de hielo. Cada uno de los buques tendrá una capacidad de 24.000 metros cúbicos.

    Hans Tanner, presidente de Swiss-Canadian Maritime, ha destacado que la adjudicación del contrato para la construcción de los buques a Triyards Holdings Limited se ha llevado a cabo teniendo en cuenta su experiencia en diseño y fabricación de buques especializados.

    El corte del acero para el primero de los buques encargados se ha llevado a cabo en Vietnam. Los buques serán entregados a lo largo de 2017.

    El transporte de productos químicos por vía marítima es cada vez más habitual. De hecho, Crowley Maritime Corp acaba de recibir un nuevo buque tanque.

    Empresa china construirá línea ferroviaria entre Yakarta y Bandung

    Cathay Pacific transporta 25,5 millones de viajeros hasta septiembre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.