23 - 09 - 2017

    Hapag-Lloyd mejora servicio entre el Mediterráneo y África-oeste

    hapag-lloyd

    El operador marítimo Hapag-Lloyd ha mejorado el servicio ‘West Africa Mediterranean Express’, que conecta actualmente el Mediterráneo con África Occidental. De hecho, el servicio tendrá salidas desde y hacia el Mediterráneo cada ocho días, manteniéndose las escalas actuales.

    En realidad, la nueva ruta partirá desde el puerto italiano de La Spezia y continuará hasta Génova, para escalar en los puertos españoles de Tarragona, Valencia y Algeciras, antes de llegar al marroquí de Tánger.

    El servicio pasará posteriormente por el puerto de Dakar (Senegal), el nigeriano de Tin Can, el ghanés de Tema, para volver a Ghana y escalar en Takoradi. Por último, antes de volver a La Spezia hará escala en el puerto de Abiyán en Costa de Marfil.

    La actualización del servicio permitirá a Hapag-Lloyd mejorar aún más los tiempos de tránsito competitivos que ofrece entre el Mediterráneo y África Occidental, reduciéndose a dos semanas.

    Por otro lado, Hapag-Lloyd ha reforzado su apuesta por el transporte de mercancías especiales que exceden el tamaño de los contenedores normales y han de ser estibados en un proceso más complejo, operación que desde la naviera denominan ‘Special Cargo’.

    Aeropuerto Billy Bishop de Toronto consigue récord de pasajeros en junio

    Aerolíneas europeas atraviesan por cuatro amenazas económicas en 2016

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.