28 - 03 - 2024

    Virgin Cruises cambia su nombre

    virgin-cruises-cambia-su-nombre

    El operador de cruceros Virgin Cruises, perteneciente a Virgin Group, ha anunciado en una rueda de prensa en Miami que finalmente cambiará su nombre y se denominará Virgin Voyages. La naviera está a punto de empezar a construir su primer buque.

    La creación de Virgin Cruises fue anunciada en 2014. Richad Branson, CEO de Virgin, destacó que su idea es poder ofrecer viajes en crucero que interesen tanto a los aficionados a este tipo de experiencias como a aquellas personas que nunca han sentido interés en hacer un crucero.

    El cambio de denominación de la empresa no afecta a sus planes. De hecho, Virgin ha encargado la construcción de tres buques.

    El primer buque de Virgin Voyages se comenzará a construir en 2017 en el astillero de Fincantieri en Génova. La naviera comenzará operaciones con tres buques con capacidad para 2.800 pasajeros cada uno de ellos.

    El primero de los buques entrará en activo en 2020 y las dos naves restantes se integrarán en la flota de Virgin Voyages en 2021 y 2022 respectivamente.

    La nueva línea de cruceros de Virgin estará dirigida por Tom McAlpin, uno de los responsables de la fundación de Disney Cruise Line.

    Astre disminuye emisiones de CO2 con nuevos vehículos Dual-Fuel

    Aeropuerto Billy Bishop de Toronto consigue récord de pasajeros en junio

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.