29 - 03 - 2024

    Nussbaum aumenta el salario de sus conductores

    Nussbaum aumenta el salario de sus conductores

    La compañía de transporte por carretera Nussbaum Transportation ha anunciado que subirá el salario de sus conductores un 6% a partir del próximo mes de enero. El salario por milla pasará de 42 a 52 centavos por milla.

    Combinando la subida salarial que se aplicará a partir del próximo mes de enero de 2015 con el programa de bonificaciones de Nussbaum, los conductores de esta compañía tendrán salarios que oscilarán entre los 63.000 y los 70.000 dólares anuales (entre 50.000 y 55.000 euros).

    “Nuestra empresa está comprometida con la mejora de los salarios para retener a los conductores de calidad y atraer a nuevas personas a esta industria”, dijo Brent Nussbaum, CEO de la compañía. “En un momento de mejora económica en los Estados Unidos, con una abundancia de puestos de trabajo fuera del sector de la conducción, el pago juega un papel importante en el mantenimiento de los conductores en la carretera”.

    En los últimos años se ha detectado en Estados Unidos un importante déficit de conductores profesionales y cada vez son más las empresas que optan por la subida de salarios para retener y atraer el talento.

    UETR celebra Asamblea General en Suiza

    Qatar Airways aumenta un 40% sus vuelos entre Madrid y Doha

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.