19 - 01 - 2018

    Qatar Airways aumenta un 40% sus vuelos entre Madrid y Doha

    Vuelos Qatar

    Qatar Airways ha aumentado un 40% el número de vuelos entre Madrid y Doha (Catar) en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Tres son los vuelos adicionales que han empezado a operar, pasando de siete a diez el número de frecuencias semanales.

    El embajador de Catar en España, D. Abdul Razzak Al Abdul Ghani, ha presentado los nuevos vuelos en un pequeño acto que también ha contado con la presencia de la directora del aeropuerto, Elena Mayoral; la responsable de Qatar Airways en España, Marimar Laveda, y el máximo representante de la compañía en el aeropuerto, Fernando Sánchez.

    Los vuelos, que Qatar Airways opera con aviones Boeing 777 de 335 asientos (42 de ellos business), saldrán a diario desde Madrid a las 15.05h, llegando a Doha a las 23.35h. Además, los miércoles, viernes y domingos un segundo vuelo partirá de Madrid a las 10.15h, con llegada a las 18.45h.

    Qatar Airways Cargo ha puesto en marcha de un nuevo servicio semanal de aviones de carga hacia Stavanger (Noruega) desde el pasado 3 de noviembre para recibir una vez por semana un carguero Airbus A330 procedente de Bruselas.

    Nussbaum aumenta el salario de sus conductores

    Indra implantará sistemas de gestión de tráfico marítimo en puertos brasileños

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.