28 - 03 - 2024

    Emirates SkyCargo gana premio a ‘Mejor aerolínea de carga’ de 2016

    emirates-skycargo

    Emirates SkyCargo, la división de carga de la aerolínea Emirates, ha ganado el premio a la ‘Mejor Aerolínea de Carga del año 2016’ en la XX edición de los premios Global Freight que entrega la publicación Lloyd’s Loading List, en una ceremonia celebrada en Londres (Reino Unido).

    Los premios Global Freight reconocen y premian las ideas más innovadoras y los avances que han conseguido crear referentes en la excelencia de la industria del transporte. Emirates SkyCargo es la compañía aérea de carga internacional más grande del mundo.

    De hecho, la empresa cuenta con una flota de más de 250 aviones de fuselaje ancho, incluyendo 15 cargueros, de los que 13 son Boeing 777-F y dos B747-400ERFs. Además, la compañía conecta clientes de 154 destinos en 82 países de los cinco continentes a través de su centro de operaciones en Dubái (Emiratos Árabes).

    Por ejemplo, la aerolínea de carga ha puesto en marcha un servicio con un vuelo semanal de Oslo (Noruega) a Dubái para facilitar el aumento de las exportaciones de marisco fresco. Por otro lado, Emirates SkyCargo se ha unido a la organización Cargo 2000 (C2K) como miembro de pleno por primera vez después de haber tenido un observador en el consejo.

    OPDR mejora sus tres servicios entre Marruecos y norte de Europa

    Regent Seven Seas completa la renovación del Voyager

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.