18 - 04 - 2024

    OPDR mejora sus tres servicios entre Marruecos y norte de Europa

    opdr

    El grupo OPDR, que forma parte del la naviera CMA CGM, ha mejorado sus tres servicios que conectan Marruecos con el norte de Europa y Rusia. De hecho, el incremento en las rutas ha sido debido al inicio de la temporada de cítricos en el país norteafricano, cuando los servicios deben hacer frente al crecimiento de la demanda.

    En realidad, la revisión de los servicios de OPDR ofrece mayores oportunidades para las exportaciones de Marruecos en contenedores ‘reefer’ hacia mercados de consumo estratégicos en el norte de Europa y Rusia. El total será de cuatro salidas semanales desde Marruecos.

    En concreto, los servicios conectarán el país africano con diversos países europeos como España, Alemania, Francia, Bélgica, Holanda, Reino Unido y Rusia. Además, OPDR opera seis buques en su ruta al Báltico, equipados con suficiente número de tomas reefer y escalando en Róterdam para alcanzar San Petersburgo (Rusia).

    Por otra parte, Boluda Lines y OPDR han acordado una alianza estratégica en las Islas Canarias de Lanzarote, Fuerteventura y La Palma para ofrecer los tiempos de tránsito más rápidos en el mercado desde Tilbury, Róterdam y Hamburgo.

    Silver Cloud se prepara para sus expediciones polares

    Emirates SkyCargo gana premio a ‘Mejor aerolínea de carga’ de 2016

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.