28 - 03 - 2024

    Vueling incrementará su oferta un 25% en Mallorca para verano 2018

    Vueling 

    La aerolínea del grupo IAG Vueling incrementará su oferta un 25% en Mallorca (España) para el verano de 2018. De hecho, añadirá a su base operativa en el Aeropuerto de Palma de Mallorca un cuarto avión Airbus A320 de 180 plazas entre los meses de marzo y octubre.

    En realidad, el cuarto Airbus aumentará la oferta de asientos hasta los 2,4 millones en la isla, lo que significa un 25% más que el pasado verano de 2017, mientras que abrirá tres nuevas rutas a La Coruña, Stuttgart y Viena en ese período.

    Con la llegada de este nuevo A320, Vueling reforzará también su plantilla con 23 nuevos puestos de trabajo directos entre pilotos y tripulantes de cabina de pasajeros (TCP), pasando de 66 a 89 profesionales en la base de Mallorca, además de otros 45 puestos de trabajo, entre personal de tierra, mantenimiento y otras áreas del aeropuerto.

    Además, los portavoces de la compañía destacan que, desde su llegada a Mallorca en el año 2004, Vueling ha mantenido un crecimiento sostenido año tras año, no solo en la temporada de verano sino también en invierno.

    Por otro lado, Iberia y Vueling ofrecerán Internet de alta velocidad antes del año 2019. De hecho, la compañía de tecnología Inmarsat especializada en satélites y control de la aviación será la encargada de ofrecer los servicios ya que sigue ultimando un sistema de Internet de banda ancha para los aviones.

    Áreas de servicio para transportistas de Abertis en España están entre las mejor valoradas de Europa

    Viajeros de avión crecen un 7,7% y AVE un 3,4% en septiembre