18 - 04 - 2024

    Scandlines retrasa la entrada en activo del ferry M V Berlin

    Scandlines retrasa la entrada en activo del ferry M V Berlin

    Scandlines ha retrasado la entrada en activo del ferry M/V Berlin al no haberse finalizado los trabajos de reforma a los que está siendo sometido el buque. Scandlines no ha dado una fecha concreta para la puesta en activo del vaso.

    Scandlines está renovando su flota con la incorporación del M/V Berlin y el M/V Copenhague, que sustituirán al M/V Kronprins Frederik y al M/V Prince Joachim. Ambos ferries han tenido que ser renovados antes de entrar en operativo. La naviera ha invertido 100 millones de euros en cada uno de los nuevos buques.

    El M/V Berlin debería haber estado en activo en noviembre, pero los retrasos en los trabajos de remodelación han impedido cumplir con las fechas previstas. El ferry tendrá capacidad para transportar 460 coches o 96 camiones, lo que supone doblar la capacidad de los ferries que Scandlines tiene operativos en la actualidad.

    Scandlines ha confirmado que los trabajos en la sala de máquinas del ferry ya han terminado y los trabajos que están pendientes podrían finalizarse en dos semanas. La naviera no ha confirmado la fecha exacta en la que el M/V Berlin se incorporará al servicio activo.

    El uso de ferries para el transporte de personas y de mercancías es cada vez más común. De hecho, Incat Crowther ha recibido una orden para construir un ferry de última generación.

    Alsa ofrece descuentos a titulares del Carné Joven en Andalucía

    Maersk pide mejoras del transporte en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.