29 - 03 - 2024

    Llegan a San Sebastián y Bilbao los autocares verdes de Flixbus

    autobus

    FlixBus, empresa que ofrece servicios de movilidad de larga distancia, llega a San Sebastián y Bilbao. Desde el pasado 16 de diciembre los primeros autobuses verdes van desde San Sebastián a ciudades costeras como Biarritz y Bayona, y más ciudades francesas como Toulouse, Grenoble y Lyon.

    La red europea de FlixBus consta de 1.000 destinos en 20 países. Además de San Sebastián, los clientes de España pueden acceder al servicio internacional de FlixBus desde Barcelona, Bilbao, Girona, Lloret de Mar y Blanes.

    Bettina Engert, Directora de Comunicación Corporativa de la compañía ha señalado: “Nos complace ofrecer a los ciudadanos de San Sebastián y Bilbao más posibilidades de viajar por Europa. Como San Sebastián es la capital europea de la cultura 2016, también esperamos que muchos usuarios de FlixBus visiten la ciudad.” Además de los nuevos enlaces directos, los clientes pueden viajar con un solo tránsito de San Sebastián y Bilbao a más de 30 destinos europeos como París, Milán, Turín, Génova y Berna.

    “Nuestro objetivo es introducir una nueva movilidad para los viajeros en toda Europa, para que la exploración de nuevos destinos sea fácil y conveniente. Los billetes para las nuevas conexiones desde San Sebastián y Bilbao pueden ser reservados online en el sitio web y con nuestra aplicación gratuita FlixBus, disponible en español. “Los billetes incluyen Wi-Fi,

    Como ya se anunciaba hace unos meses, la compañía expande así su servicio en el norte de España: tres meses después del lanzamiento de los primeros autobuses diarios en Barcelona, Estació del Nord y el aeropuerto de Girona hasta la costa de Francia e Italia, hay nuevas rutas diurnas y nocturnas a Alemania, Luxemburgo y más destinos en Francia. Al mismo tiempo, FlixBus lanza su servicio internacional en Blanes y Lloret de Mar.

    Mesquitrans incorpora megacamiones a su flota en España

    Azamara revela datos de sus itinerarios a Cuba