19 - 04 - 2024

    Croisieurope amplía sus cruceros en castellano para temporada 2018

    CroisiEurope 

    La naviera CroisiEurope ha ampliado sus cruceros en castellano en sus salidas por Europa para la temporada de 2018. De hecho, una gran variedad de cruceros por las vías navegables más hermosas del planeta se presentan en este nuevo folleto denominado ‘El Mundo en Crucero 2018’.

    Además, CroisiEurope propone una amplia diversidad de itinerarios por Europa en sus cruceros fluviales en los que se propone descubrir ciudades como España, Portugal o Italia en el sur de Europa, atractivos monumentos de Francia, Holanda o Bélgica o maravillosos paisajes de Austria o Hungría.

    Asimismo, para Semana Santa ofrece a sus clientes cruceros de 4 o 5 días de duración en el Rin o en las Capitales del Danubio, opciones idóneas para descubrir los encantos de ciudades como Viena, Estrasburgo o Budapest desde sus ríos, en barcos de última generación y disfrutando del ambiente acogedor y refinado propio de la compañía.

    Por otro lado, CroisiEurope ha sorteado para los agentes de viajes un crucero por África austral con motivo de la inauguración del nuevo barco de cinco anclas en África. De hecho, el concurso de la compañía se llama ‘Desafío African Dream’.

    Aerolíneas y TTOO alemanes rescatan a 40.000 pasajeros de Niki

    Índice mundial de contenedores desciende un 2% en segunda semana diciembre