20 - 04 - 2024

    El astillero de Fincatieri construirá un buque de lujo

    El astillero de Fincatieri construirá un buque de lujo

    Fincantieri, líder mundial en la construcción de buques de crucero, y Seabourn, la marca de ultra lujo de Carnival Corporation, el operador de cruceros más importante del mundo, han anunciado la firma de un contrato para la construcción de una nave de ultra-lujo.

    El nuevo buque se unirá a la flota de Seabourn en la segunda mitad de 2016. Será construido de acuerdo con los estándares y las soluciones técnicas que hacen de Seabourn una de las marcas más prestigiosas en el segmento de ultra-lujo y continuará la modernización de la flota que se inició en 2009.

    El buque tendrá aproximadamente 40.350 toneladas de registro bruto, 210 metros de largo y 28 metros de ancho y será capaz de alcanzar una velocidad de crucero de 18,6 nudos. Tendrá capacidad para transportar hasta 604 personas, acomodadas en 302 amplias suites, todas con balcón privado.

    La seguridad será uno de los principales puntos fuertes de este barco. Será construido con las últimas tecnologías marítimas, excediendo los requisitos de la legislación pertinente. El consumo de combustible se reducirá significativamente mediante la optimización de la hidrodinámica de la nave.

    Richard D. Meadows, presidente de Seabourn, ha declarado: “El nuevo buque seguirá la evolución que comenzó con la expansión de la flota de Seabourn, añadiendo elementos de diseño moderno e innovaciones en consonancia con la reputación de elegancia Seabourn. Con su entrega, la línea de cruceros con más alta calificación en el mundo, también ofrecerá a los viajeros la flota más nueva de buques en el segmento de lujo ” .

    Giuseppe Bono, Director ejecutivo de Fincantieri, ha destacado que: ” Una orden de una nueva marca es siempre una fuente de gran satisfacción. Hoy también podemos agregar una nota de orgullo, ya que la incorporación a nuestra cartera de clientes de Seabourn, del Grupo Carnival, significa que ahora estamos construyendo barcos para todos los operadores en el segmento de ultra-lujo, un nicho de mercado que ha visto fuertes inversiones en el último año. Este nuevo contrato nos da motivos para ser optimistas sobre el futuro, es el producto de la renovación cultural que se persigue con determinación a todos los niveles de nuestra actividad empresarial.”

    Las pegatinas de los Taxis detallan tarifas a Barajas

    Más de 3.500 cruceros recalaron en los puertos españoles

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.