29 - 03 - 2024

    Emerald Waterways amplía su flota

    Emerald Waterways amplia su flota

    El operador especializado en cruceros fluviales Emerald Waterways va a ampliar su flota con la llegada de dos nuevos buques que se incorporarán al servicio en 2017 para navegar por Francia y Portugal en velas de siete noches.

    El Emerald Liberté realizará dos itinerarios diferentes por los ríos Ródano y Saona en Francia. Los huéspedes tendrán la opción de combinar ambas rutas en una vela de 15 días. 

    El Emerald Radiance navegará por el Duero en Portugal. Una de las novedades de este buque respecto a otros barcos de la flota de Emerald Waterways es que contará con una suite principal de tamaño más grande.

    Ambos buques incorporarán un nuevo diseño de cabina que cuenta con un balcón francés con una zona cubierta y otra descubierta. La zona de spa y gimnasio será de uso gratuito para todos los huéspedes. Cada uno de los barcos contará con dos restaurantes diferentes.

    Emerald Waterways sigue ampliando su flota y este año pondrá en servicio el Emerald Belle, que navegará por los ríos Rin y Danubio.

    La demanda de cruceros fluviales está creciendo y las navieras están aumentando sus flotas. De hecho, Emerald Waterways pusó en activo los buques Sunand y Dawn el año pasado.

    Puerto Hong Kong desciende un 9,8% el transporte de contenedores

    Aeropuertos europeos no aprueban el lobby de aerolíneas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.