28 - 03 - 2024

    Consejo de Asociación Internacional de Carga Aérea incorpora a Frank Newsman

    tiaca-workshop

    El consejo de administración de la Asociación Internacional de Carga Aérea (Tiaca) ha incorporado a Frank Newman, director general de Servicios de FedEx.

    Newman tiene más de 35 años de experiencia en la industria de la aviación, incluidas las funciones de alto nivel con McDonnell Douglas y FedEx. “Tiaca tiene un papel vital que desempeñar en reunir a todos los sectores de la cadena de suministro de carga aérea y darles una voz”, dice Newman.

    Frank Newman toma el relevo de Sarah Prosser, directora general y asesora jurídico en FedEx, que dejará el cargo después de seis años en la Junta. “Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a Sarah por su tiempo en el consejo y por el valioso trabajo que ha realizado en nombre de los miembros”, añade Doug Brittin, secretario general de Tiaca.

    “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Frank, que aporta una gran cantidad de experiencia en la aviación desde la perspectiva de un integrador”, explica Brittin.

    Newman va a tomar parte en un panel en Air Cargo Forum de Tiaca 2016. El panel formar parte de los tres días de seminarios y talleres en la Visión ACF Carga Aérea 2020: un cielo abierto a la innovación en París (Francia).

    Embajador Marítimo de OMI visita Escola Europea de Short Sea Shipping

    China COSCO aumentará su capacidad

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.