19 - 11 - 2017

    Island Tours añade el programa ‘Hechizos de Islandia’ en 2016

    islandia

    Island Tours, touroperador de viajes, ha añadido el programa ‘Hechizos de Islandia’ para 2016, que ofrecerá a los clientes escoger entre el recorrido que más se ajuste a sus gustos y presupuesto.

    Ésta y otras novedades permitirán al touroperador continuar aumentando las reservas registradas en 2015 y el número de españoles que elige a Islandia como destino vacacional.

    A su oferta de viajes a Islandia con circuitos como “Joyas de Islandia”, “Gran Tour” y “Paisajes de Islandia”, el touroperador añade diferentes modalidades de “Islandia a su aire” para descubrir libremente en coche la isla del hielo y el fuego.

    Island Tours continúa este año vendiendo de forma exclusiva su crucero “Mares Vikingos”, el único que se realiza en tierras islandesas. Se trata de un itinerario único de 11 días de duración.

    Para viajes a Alaska, la compañía pone a disposición de sus clientes la posibilidad de realizar un recorrido por el país en autocaravana a partir de siete días de duración. Esta modalidad se suma al resto de programas con los que cuenta en su catálogo.

    Otra novedad en Island Tours es que amplía su oferta a otros destinos como Islas Feroe. A partir de este año contará con extensiones de cuatro días a las islas desde Islandia y con viajes completos de ocho días a Islas Feroe, con salida en vuelo directo desde Barcelona.

    Asimismo, con el objetivo de potenciar la experiencia del viajero, para 2016 han mejorado y aumentado el número de actividades en destino, que completarán el recorrido realizado. Además, Island Tours ofrece la posibilidad de contratar traslados privados y una visita a las islas Vestman en ferry.

    Air Canada celebra inicio de la temporada de vuelos Vancouver-Cancún

    Norwegian Jewel llega por primera vez a Nicaragua

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.