29 - 03 - 2024

    Aerolínea Tame Ecuador planea volar a Madrid

    Tame Ecuador

    La aerolínea nacional ecuatoriana Tame Ecuador está planeando abrir nuevas rutas a Madrid (España) y Buenos Aires (Argentina), los cuales se añadirían a la docena de destinos a nivel nacional y cinco a nivel internacional en los que ya opera, según señala el presidente del directorio de la compañía, Ignacio Vallejo.

    Por su parte, la compañía de vuelos ha expresado que “estamos consolidándonos en los vuelos internos y, gracias a la política de cielos abiertos podemos sacar provecho de la llegada de aerolíneas extranjeras para llevar pasajeros a ciudades donde otras aerolíneas no acceden”.

    En realidad, TAME arrastra una deuda de decenas de millones de dólares a raíz del uso masivo de sus vuelos por parte de funcionarios públicos en los últimos años, billetes que han quedado sin pagar debido a la falta de recursos del Gobierno tras dos años de crisis.

    De hecho, uno de los nuevos desafíos comerciales de TAME es el de competir con las líneas aéreas de bajo coste, mientras que la aerolínea prepara un paquete de incentivos al pasajero. Además, Vallejo ha indicado que TAME ofertará servicios adicionales como equipaje extra y comida, entre otros alicientes.

    Por otra parte, la aerolínea ecuatoriana TAME EP ha considerado que se ve beneficiada con la política de cielos abiertos adoptada por el gobierno del presidente Lenín Moreno.

    Air Europa estrena su primer Boeing 787-9 que aterriza en Madrid

    Los ganadores de los Premios Excellence de Cruceros