28 - 03 - 2024

    Traiglefer a punto de suspender pagos

    La compañía transportista Traiglefer con sede central en Mieres-Siero (Asturias),  parece abocada al concurso de acreedores, según informan diversas fuentes. Este hecho se ha comunicado, supuestamente, a los representantes de los trabajadores.

    Esta compañía especializada en el sector del gran consumo comenzó a tener problemas en el último trimestre del pasado año, con retrasos en el pago de las nóminas, alegando impagos.

    La Unión Independiente de Transportistas Autónomos (UITA) ha manifestado que casi una decena de autónomos que trabajaban para Traiglefer están sin cobrar, algunos desde octubre.

    Aunado a esto, en la actualidad es muy difícil contactar con la directiva de la empresa. Traiglefer estuvo asociado al grupo de paletería Palletways en 2012.

    Con una facturación que ronda los 30 millones de euros y más de 100 trabajadores, el grupo Traiglefer cuenta o contaba con una red logística integrada por 10 centros y una superficie conjunta de 45.200 m2. Entre sus clientes destacan o destacaban grandes cuentas dentro del sector consumo como Corporacion Alimentaria Peñasanta, Carrefour y Font Vella.

    La familia Iglesias es propietaria de Traiglefer SL y de Traiglefer Levante SL (antes ATD Levante).

     

    Tren de larga distancia avanzará en España

    Renfe eleva oferta de plazas Semana Santa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.