29 - 03 - 2024

    Bruselas cierra el aeropuerto Zaventem tras un atentado terrorista

    Bruselas-aeropuerto-Zaventem

    Bruselas ha cerrado el aeropuerto Zaventem tras un atentado terrorista provocado en torno a las 08.00h de esta mañana. En concreto, las informaciones apuntan a que se produjeron dos explosiones que han dejado al menos una docena de muertos y una veintena de heridos.

    Todos los vuelos previstos de salida y llegada a Zaventem han sido desviados al aeropuerto Charleroi, también en Bruselas, aunque algunas compañías como Ryanair ya están cancelando diversos vuelos.

    Además, como consecuencia del atentado en Bruselas, Israel no permite la llegada de aviones procedentes de Europa, de modo que los pasajeros que tuviesen planeados coger vuelos en Europa en los próximos días deberían consultar el estado de su vuelo.

    La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) recuerda que si las cancelaciones o retrasos de vuelos se producen por “circunstancias excepcionales” como es un atentado terrorista, los pasajeros no tienen derecho más indemnización que cubrir gastos ocasionados y proporcionar un modo de transporte alternativo o devolver el importe del billete.

    Latam Airlines invertirá casi 800 millones de euros en flota

    Carnival oficializa sus viajes a La Habana

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.