28 - 03 - 2024

    INTTRA está lista para nueva normativa VGM

    INTTRA esta lista para nueva normativa VGM

    INTTRA, empresa especializada en software para buques de carga, está lista para la nueva normativa “Verified Gross Mass” (VGM) de la Organización Marítima Internacional (OMI). La empresa ha diseñado un sistema ágil de pesado de contenedores.

    La OMI ha estado cambiando la legislación actual para aportar una mayor seguridad en los trayectos marítimos. De echo, la nueva normativa sobre pesaje de contenedores entrará en vigor el próximo 1 de julio.

    INTTRA ha diseñado un nuevo sistema denominado “eVGM” que hará más fácil a los cargadores la adaptación a la nueva normativa.

    El software ha sido diseñado para ser fácil de usar y comunicar de forma rápida los datos sobre el peso de cada uno de los contenedores que el buque lleva a bordo desde las terminales portuarias hasta las bases de datos de expedidores y operadores.

    El software ha sido elaborado en colaboración con cien transportistas marítimos y se han realizado diversas pruebas desde 2015 para asegurar su correcto funcionamiento una vez que la nueva legislación esté en vigor.

    UPS consigue 100 vehículos eléctricos en su flota europea

    CLIA anuncia que 6,6 millones de europeos viajan en crucero

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.