27 - 03 - 2024

    UPS consigue 100 vehículos eléctricos en su flota europea

    Furgoneta-de-reparto-P45E-de-UPS

    La empresa de transporte UPS ha sustituido 100 de los vehículos de su flota con motorizaciones diésel por otros eléctricos respetuosos con el medio ambiente. La compañía ha señalado que la conversión de sus furgonetas extiende la vida útil de su flota, además de suponer una solución sostenible.

    Por ejemplo, el chasis de una Mercedes Sprinter de 3,5 toneladas cuenta con el diseño del coche de reparto de la marca y ha sido reacondicionado con un motor eléctrico que reduce el ruido y elimina las emisiones. Los modelos P45E también serán modificados ya que tienen ocho años y unos 200.000 kilómetros.

    La meta de UPS es reacondicionar otros vehículos para aumentar el número de unidades eléctricas tanto en Alemania, donde opera la mitad de la flota eléctrica de la firma, como en otros países europeos a lo largo de 2016.

    El objetivo de la compañía es el de conducir más de 1.600 millones de kilómetros utilizando combustible alternativo y una tecnología avanzada para finales de 2017. UPS reducirá el uso de combustibles fósiles tradicionales un 12% anual.

    Por otra parte,  UPS ha presentado ‘UPS Temperature True Cryo’, un servicio destinado al sector de la salud para el envío de especímenes en envases criogénicos en Europa. El servicio incluye seguimiento en tiempo real y capacidad de intervención, según informa la compañía.

    Carnival oficializa sus viajes a La Habana

    INTTRA está lista para nueva normativa VGM

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.