19 - 11 - 2017

    Ateia-Oltra presenta el curso ‘Las incidencias y reclamaciones en el transporte’

    ateia-oltra-curso-jornada-incidencias-transporte

    La Asociación de Transitarios de Madrid (Ateia) y la Organización para la Logística, el Transporte y la Representación Aduanera (Oltra) organizan las jornadas ‘Las incidencias y reclamaciones en el transporte’.

    El curso incluirá cuatro módulos enfocados al transporte terrestre y sus específicas irregularidades, a las juntas arbitrales de transporte y al depósito de mercancías.

    Las clases, que están subvencionadas por la dirección general de transportes terrestres del Ministerio de Fomento, se celebrarán los días 28 y 29 de abril en la sede de Ateia de Madrid, de 18.30 a 21.30h.

    En total, se realizarán 5 horas lectivas que los asistentes podrán disfrutar por 14 euros. Además, los participantes dispondrán de toda la documentación relacionada con los temas que se expongan.

    Para reservar la plaza, se debe enviar a la Secretaría de Ateia-Oltra el boletín de inscripción pertinente y acompañado de una fotocopia del DNI legible por las dos caras.

    En relación al transporte, a finales de febrero se celebró la ‘Jornada sobre Aspectos fiscales, jurídicos y administrativos en el transporte internacional’. El evento fue organizado por la Asociación de Transporte Internacional por Carretera (Astic), en colaboración con la empresa de asesores legales y tributarios Cialt y la Comisión Europea.

    GPA reporta volúmenes récord en marzo

    Granelero de MOL retenido en Shanghai

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.