28 - 03 - 2024

    Air France reanuda sus vuelos a Teherán ocho años después

    airfrance

    La aerolínea Air France ha reanudado sus vuelos entre París-Charles de Gaulle (Francia) y Teherán (Irán) ocho años después de su paralización, trasladando al ministro de transporte galo, Alain Vidal, junto con una delegación empresarial.

    El director general de Air France, Frédéric Gagey, ha señalado que “Irán está experimentando un auge económico y con nuestros nuevos vuelos directos entre París y Teherán apoyamos su apertura al mundo, lo que redundará en un importante crecimiento de nuestra red de largo recorrido”.

    El primer avión de la compañía francesa que opera la ruta ha aterrizado en el Aeropuerto Internacional Imam Jomeini, donde ha sido recibido por una delegación gubernamental iraní, según ha informado la cadena de televisión local Press TV.

    Air France suspendió hace ocho años sus vuelos a la capital de Irán, en el marco de las sanciones aplicadas al país por su programa nuclear. Sin embargo, la firma ha retomado sus operaciones tras el fin de las mismas tras el acuerdo alcanzado el año pasado y aplicado a partir de enero de 2016.

    Además, el grupo aéreo Air France-KLM ha ganado 118 millones de euros durante 2015, a pesar del impacto negativo ocasionado por los atentados de París (Francia) en el que alcanzaron pérdidas por 120 millones de euros.

    DGT debe desarrollar modulaciones para los megacamiones

    Carnival llevará a cubanos en sus itinerarios a Cuba

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.