28 - 03 - 2024

    Carnival llevará a cubanos en sus itinerarios a Cuba

    Carnival llevara a cubanos en sus itinerarios a Cuba

    El operador de cruceros Carnival llevará a cubanos a bordo de su buque Adonia en sus itinerarios a Cuba. La decisión sobre la entrada o no de los cubano-americanos que lleguen a la isla a bordo del buque será del gobierno cubano.

    Carnival va a ser la primera naviera en realizar cruceros a cuba. La línea Fathom de Carnival tiene previsto hacer el primero de esos viajes el próximo 1 de mayo y a partir de ese momento realizar itinerarios cada dos semanas.

    Cuba está experimentando un proceso de apertura hacia el exterior, pero las relaciones internacionales todavía no se han normalizado completamente y el país sigue impidiendo que los cubano-americanos puedan llegar a la isla a través del mar.

    La decisión del gobierno cubano de no aceptar en su territorio a cubano-americanos que lleguen a bordo de un buque está afectando a los operadores de cruceros. De hecho, Carnival ha sido demandada por discriminación al negarse a vender pasajes a cubano-americanos.

    La naviera ha encontrado la solución al problema y ha confirmado que venderá pasajes a todo aquel que quiera comprarlos, sin importar su nacionalidad. Las autoridades cubanas serán las encargadas de decidir quien puede desembarcar del buque y quien no.

    Air France reanuda sus vuelos a Teherán ocho años después

    Aerolíneas de bajo coste aumentan tráfico internacional un 20,7% hasta marzo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.