28 - 03 - 2024

    Royal Air Maroc lanza primer vuelo directo entre Nairobi y Casablanca

    Royal-Air-Maroc-avion

    Royal Air Maroc ha lanzado el primer vuelo directo a Nairobi desde Casablanca. La compañía ofrecerá dos frecuencias semanales para conectar, por primera vez, Marruecos con Kenia.

    Se trata del destino número 33 para la compañía en África y el primero en África del Este. Los vuelos estarán operados por un Boeing 767, equipado con nuevas cabinas que ofrecen condiciones confortables.

    Con esta nueva ruta, los clientes de Royal Air Maroc podrán ir a Kenia vía Casablanca, el primer destino en el mundo en el producto turístico de safari. En esta ocasión, la compañía nacional ofrece tarifas promocionales desde 445 euros (ida y vuelta con impuestos incluidos).

    Esta nueva línea también ofrece la oportunidad de establecer conexiones fluidas a otros destinos kenianos, así como a decenas de destinos en Europa, África y América. Los pasajeros del vuelo de Royal Air Maroc desde Nairobi, pueden viajar a estos destinos a través de Casablanca, con un tiempo mínimo de conexión, sin pasar por los hubs europeos.

    Skytrax, organización de auditorías y evaluaciones del nivel de servicios en diferentes profesiones relacionadas con la aviación, concedió a mediados de 2015 el premio Cuatro Estrellas a Royal Air Maroc durante el Salón Aeronáutico de París.

    Aerolíneas de bajo coste aumentan tráfico internacional un 20,7% hasta marzo

    MSC Cruceros apuesta por los buques de última generación

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.