29 - 03 - 2024

    El nuevo A330 de Iberia se llamará ‘Río de Janeiro’

    A330-iberia-rio-de-janeiro

    La nueva aeronave A330 de Iberia recibirá el nombre de ‘Río de Janeiro’ el próximo 27 de mayo. La denominación es un homenaje a la ciudad brasileña donde se celebrará la final del Mundial de Fútbol 2014, evento para el que la aerolínea es “transportista” oficial de la selección española.

    El avión se sumó el 22 de abril a los otros seis A330 que ya ha recibido Iberia en el último año y que forman parte del total de 16 aviones encargados del modelo. Desde entonces, la nave ha operado en conexiones con Estados Unidos y Centro América, y ha realizado rutas a Caracas (Venezuela) y Río de Janeiro, entre otras.

    Luis Gallego, presidente ejecutivo de Iberia, comentó que las opciones de compra de nuevos modelos “se mantienen intactas”, aunque no se tomarán decisiones concretas de compra hasta final de año, cuando se concretará el plan de negocio de Iberia.

    Entonces será cuando se valoren los datos positivos que acumula la compañía, como el aumento de viajeros de la ruta de Iberia Express que conecta Madrid con Copenhague un 30% en abril.

    Chonghaejin Marine está a la cabeza en accidentes

    Aumenta la demanda en la ruta Asia-EEUU

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.