27 - 03 - 2024

    World Duty Free y Aena lanzan una oferta para aparcar gratis

    Aparcamiento-en-el-Aeropuerto-madrid-Barajas

    World Duty Free Group (WDFG) y Aena lanzan una oferta que permite a los pasajeros obtener un día gratis de aparcamiento en el parking de cualquier aeropuerto de la red de Aena por cada compra de más de 70 euros que hagan en los establecimientos de WDFG. Al realizar la compra se entregará un cupón canjeable hasta el 30 de septiembre por un día de aparcamiento gratuito.

    Además, si los pasajeros reservan aparcamiento, obtendrán un descuento del 20% en las compras superiores a 70 euros adquiridas en las tiendas de WDFG. Para ello deberán presentar la hoja de confirmación de reserva, el descargable que aparece en ella y el ticket de parking. Las reservas las pueden realizar en www.aenaparking.com.

    Estas dos promociones, que no son acumulables, son válidas hasta el 30 de junio, si bien el canje del día gratis será válido hasta el 30 de septiembre.

    De este modo, Aena acerca sus servicios a los viajeros, además de la comodidad que supone para el usuario la cercanía con el terminal, la tranquilidad de saber que el coche estará vigilado y contará con las adecuadas medidas de seguridad, en un emplazamiento bien urbanizado, señalizado y protegido.

    Aena aumentó las reservas de aparcamientos vía online un 655% durante las dos primeras semanas de abril, hasta alcanzar las 19.325 reservas frente a las 2.561 obtenidas durante el mismo periodo de 2013.

    Astic se incorpora al Pacto Mundial de la ONU

    Chonghaejin Marine está a la cabeza en accidentes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.