16 - 04 - 2024

    Autobús de la EMT se incendia en plena calle en Madrid

    Incendio autobús EMT

    Un autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) se ha incendiado en plena calle en Madrid (España). El incendio se inició en el barrio de Entrevías, en el distrito de Puente de Vallecas. El vehículo municipal ha empezado a arder por su parte trasera donde está ubicado el motor.

    De hecho, la EMT han insistido en que no ha habido ninguna explosión, así como afirman algunos medios de comunicación y que todo se debe a que un motor se ha incendiado. Además, no ha habido heridos.

    La humareda ha causado cierto revuelo entre los vecinos del barrio, quienes contemplaban atónitos como uno de los buses madrileños estaba en llamas. El socialista, Ignacio de Benito, ha estado presente y ha grabado con su móvil el momento del incendio. De hecho, de Benito ha aprovechado para denunciar el mal estado de conservación de los autobuses.

    Por otra parte, el equipo del Gobierno Municipal ha aprobado el acuerdo al que han llegado la Empresa Municipal de Transportes de Madrid y la actual concesionaria Bonopark, S.L., para realizar un cambio en la gestión del servicio de bicicletas públicas de la ciudad de Madrid.

    La Rioja y Álava mejorarán de manera conjunta las comunicaciones y el transporte público

    Thomson Cruises presenta el Tui Discovery 2 desde Puerto de Málaga