28 - 03 - 2024

    Thomson Cruises presenta el Tui Discovery 2 desde Puerto de Málaga

    TUI Discovery 2

    La compañía británica de cruceros Thomson Cruises ha presentado su nuevo buque ‘TUI Discovery 2’ en una ceremonia de inauguración en el puerto de Málaga (España). De hecho, la naviera ha elegido por segundo año consecutivo para sus escalas regulares la base española durante la temporada de verano.

    Por ejemplo, el ‘TUI Discovery 2’ realizará 21 escalas en base, desde el 14 de mayo de 2017 hasta el 24 de septiembre, lo que significará un movimiento de unos 72.000 pasajeros durante el verano, lo que supondrá a su vez un incremento del 28,5% en comparación con el año anterior.

    Por su parte, el capitán del buque recibió a una comitiva compuesta por representantes del puerto y el destino, en la que se incluye la Autoridad Portuaria, Área de Turismo del Ayuntamiento de la capital, Turismo y Planificación Costa del Sol, Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Delegación del Gobierno en Málaga, Cruceros Málaga y Destination Services Spain.

    Además, la naviera Thomson Cruises compró el buque a la compañía de cruceros Royal Caribbean para reformarlo. Al barco se le ha cambiado el nombre a ‘TUI Discovery 2’ y se ha unido a la flota de Thomson este mes de mayo de 2017.

    Autobús de la EMT se incendia en plena calle en Madrid

    Cathay Pacific lanzará nueva ruta Barcelona-Hong Kong desde julio