20 - 04 - 2024

    Maesk Line es nombrado cargador del año

    Maesk Line nombrado cargador del año

    El operador naval Maersk Line ha sido galardonado con el premio al mejor cargador del año en los premios Containerisation International Awards, que se otorgan cada año entre los puertos y las industrias de logística del sector marítimo.

    Cada una de las empresas nominadas es examinada por un jurado compuesto por expertos del sector de la carga marítima. Este año el jurado ha decidido conceder el premio al mejor cargador del año a Maersk Line por el incremento en sus beneficios en 2014 con respecto a 2013 y su continua mejora del servicio al cliente.

    La encargada de recoger el premio fue Rose Coulson, directora de servicio al cliente de Maersk Line en Reino Unido e Irlanda, declaró que “tuvimos un exitoso 2014 y estos premios son una buena manera de subrayarlo. Es un reconocimiento por el arduo trabajo de nuestros empleados y el apoyo de nuestros clientes y socios en todo el año”.

    Maersk sigue ampliando sus servicios y su flota. De hecho, la naviera ha anunciado recientemente que ha encargado la construcción de 11 nuevos buques portacontenedores.

    Antonov presenta nuevos aviones de carga

    Precios que perciben transportistas cayeron el primer trimestre de 2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.