28 - 03 - 2024

    Buques de crucero más grandes navegarán en Canal de Panamá

    Buques de crucero mas grandes navegaran en Canal de Panama

    Buques de crucero más grandes navegarán por el Canal de Panamá una vez que las obras de ampliación sean inauguradas el próximo 26 de junio después de nueve años de trabajos en la zona para ampliar el área de navegación.

    El Canal de Panamá ha sido tradicionalmente un lugar de paso para los operadores de crucero. Navieras como Holland America Line; Disney Cruise Line; Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises cruzan normalmente con sus buques el Canal dentro de sus itinerarios de crucero.

    Las restricciones de tamaño han sido un impedimento para aumentar la presencia de los buques de crucero en esta vía, ya que los buques más grandes no podían navegar por la misma.

    La ampliación del Canal de Panamá ha dado como resultado que se haya duplicado la capacidad de esta vía acuática. La expansión llevada a cabo permitirá que buques de crucero más grandes puedan navegar por el Canal.

    Princess Cruises ya navega por el Canal con sus buques Coral Princess e Island Princess, que son de los más pequeños de su flota. La ampliación permitirá a la naviera cruzar el Canal con su buque Caribbean Princess, con capacidad para algo más de 3.000 pasajeros.

    La ampliación del Canal de Panamá no supone libertad absoluta para que todos los buques de crucero puedan navegar por él. Muchos seguirán sufriendo las restricciones al ser más altos que el Puente de las Américas.

    El Canal de Panamá ya está listo para la fiesta de inauguración. De hecho, el Canal está realizando pruebas de navegación con un buque contratado a tal efecto.

    Queen Mary 2 se reforma por completo en Hamburgo

    Mercedes-Benz lanza concurso ‘Vans 2 Business’

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.