28 - 03 - 2024

    Queen Mary 2 se reforma por completo en Hamburgo

    queen-mary-2

    El buque Queen Mary 2 de Cunard Line se está reformando por completo en Hamburgo (Alemania). El barco entró en el dique seco el 27 de mayo y está reformando sus restaurantes, camarotes y zonas comunes. Además, se realizara el mantenimiento mecánico del barco.

    La constructora de barcos Blohm + Voss es la encargada de llevar a cabo la modernización del Queen Mary 2, la mayor reforma desde que entró en servicio. En concreto, la remodelación se está haciendo en el salón ‘Kings Court’, donde han quitado algunos ascensores para aumentar el espacio, reducir la afluencia masiva al buffet y mejorar el tránsito de los huéspedes.

    El comedor ‘Winter Garden’ será reemplazado por el ‘Carinthia Lounge’, mejorando la calidad de los desayunos, los almuerzos y cafés. El restaurante ‘Todd English’ será sustituido por uno francés llamado ‘The Verandah Restaurant’.

    Además, el Queens Grill, Princess Grill, Britannia Restaurant, Golden Lion y Veuve Clicquot también renovarán su imagen y sus menús. Por otro lado, se abrirán tiendas nuevas de Michael Kors, Aspinal y Barbour y se reemplazará una parte de la galería fotográfica por una bodega de vinos.

    Cunard sigue mejorando sus buques y ampliando sus rutas. De hecho, la naviera podría recuperar la mítica ruta de Liverpool a Nueva York.

    Pacific Dawn ajusta su itinerario tras un accidente

    Buques de crucero más grandes navegarán en Canal de Panamá

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.