29 - 03 - 2024

    Valor residual de coches vendidos hasta junio creció un 8,6%

    valor residual de coches

    El valor residual (depreciación de un vehículo teniendo en cuenta su edad, kilometraje e imagen de marca) de los coches vendidos durante la primera mitad de 2014 fue de 8.450 aumentó un 8,6%, hasta alcanzar los 11.492 euros. Estos datos han sido obtenidos por la consultora MSI para Faconauto, Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción.

    Por su parte, la demanda del VO Selectivo (coches con menos de diez años de antigüedad) en este primer semestre fue de 355.838 unidades, un 2,4% menos. El mercado selectivo, que ha supuesto el 50% del total del de ocasión, es el que atiende mayoritariamente los concesionarios.

    La relación de ventas entre vehículos usados y vehículos nuevos se está reduciendo (1,8 a 1) debido precisamente al crecimiento sostenido de las matriculaciones de los segundos.

    Otro estudio de MSI para Faconauto determinó a mediados de mayo que el 42% de los vehículos de segunda mano vendidos durante los tres primeros meses de 2014 tenía un valor residual menor de 3.000 euros.

    Fincantieri comienza a trabajar en el nuevo barco de Regent Cruises

    TSA aboga por otra subida de tasas en el transporte marítimo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.