18 - 04 - 2024

    Avianca aumenta un 10,2% su volumen de pasajeros en junio

    Avianca aumenta su volumen de pasajeros en junio

    La Aerolínea Avianca ha anunciado que durante el mes de junio incrementó un 10,2% la demanda de sus rutas en Colombia, Perú y Ecuador en comparación con el mismo período del año pasado.

    Avianca Holdings S.A. es una de las mayores aerolíneas de Latinoamérica, integrada por  Avianca, Tampa Cargo S.A., Aerolíneas Galápagos S.A. y Grupo TACA. La compañía ha anunciado recientemente la venta del 30% de LifeMiles BV para reforzar su estrategia de crecimiento.

    Durante los primeros seis meses del año Avianca ha transportado a 13.610 millones de pasajeros, un 9,2% más que el número de pasajeros transportados de enero a junio de 2014. El volumen de pasajeros transportados entre Colombia, Ecuador y Perú ha crecido en los primeros seis meses del año un 11,7% en la comparación interanual.

    Además de su división de pasajeros, Avianca está reforzando su unidad de transporte de carga y ha anunciado la selección de Descartes Cargo 2000 como empresa para encargarse del informe y análisis de los datos de Avianca Cargo a fin de adaptarse a las exigencias de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo.

    Grupo Fortrans y Gasnam desarrollan proyecto formativo para conductores profesionales

    Emirates ofrecerá la mayor oferta de asientos de una aerolínea

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.