28 - 03 - 2024

    Grupo Fortrans y Gasnam desarrollan proyecto formativo para conductores profesionales

    Gasnam-Fortrans-curso
    Grupo Fortrans, empresa especializada en formación de conductores profesionales, ha desarrollado un proyecto formativo para conductores profesionales de vehículos industriales y autobuses pertenecientes a los sectores de transporte de mercancías y de viajeros por carretera a corta, media y larga distancia.

    El proyecto ha sido implantado por Fortrans en colaboración con Gasnam, Asociación ibérica del Gas Natural para la Movilidad.

    El programa formativo del acuerdo promueve el gas natural licuado y comprimido como la única alternativa real al petróleo, más económica y medioambiental, maximizando la rentabilidad de las empresas del sector del transporte al reducir el coste de combustible del orden de un 30%.

    En virtud de este acuerdo, los centros de formación de transporte delegados de Grupo Fortrans, ubicados en todas las comunidades autónomas, han recibido formación específica, siendo en adelante reconocidos como centros colaboradores de Gasnam.

    A partir de ahí, disponen de la información y materiales específicos aportados por la Asociación, que van a incorporar a sus distintos paquetes formativos, bien en aquellos de carácter obligatorio (CAP) o bien en cualquier otro programa específico ofertado.

    Grupo Fortrans celebró el pasado 8 de julio la primera jornada para analizar los resultados que han dejado los cursos obligatorios del CAP para conductores profesionales en España.

    Scenic Luxury Cruises & Tours presenta sus itinerarios para 2016

    Avianca aumenta un 10,2% su volumen de pasajeros en junio

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.