16 - 12 - 2017

    Metro recoge mochilas escolares para familias escasos recursos

    Los usuarios de Metro de Madrid podrán participar este año en la campaña ‘Para que pinten un futuro de colores’ que quiere recaudar los materiales suficientes para conseguir 200 lotes de material escolar básico. La campaña  está respaldada por empleados de Metro de Madrid y es una colaboración con el programa ‘Ahora + que nunca’ de Cruz Roja Española.

    El punto de recogida se situará en el vestíbulo principal de la estación de Nuevos Ministerios y estará atendido, durante los días 27 y el 28 de agosto de 10 a 20 horas, por empleados voluntarios de la compañía que se han volcado con esta iniciativa y animan a los clientes a participar de forma activa y minimizar, en la medida de lo posible, el coste que supondrá a las familias madrileñas con escasos recursos la vuelta al colegio después de las vacaciones.

    Los viajeros de Metro podrán donar cualquiera de los artículos del siguiente listado (con estos elementos se compondrán lotes completos de material para cada uno de los niños): paquete de 8 o 12 lápices de colores, paquete de 12 rotuladores, seis lápices de color negro, bolígrafos (2 negros, 1 azul, 1 rojo y 1 verde), una regla de 30 centímetros, un sacapuntas, una goma de borrar, un bloc de cuartillas de 70 hojas de dos líneas (A5), un bloc de dibujo de 20 hojas (A4 aproximadamente).

    Toda la información relacionada con la campaña (localización del punto de recogida, horario y material solicitado) puede descargarse en www.metromadrid.es.

    Estaciones de ferrocarril de Valencia registran 9,5 millones de usuarios

    El aeropuerto de Frankfurt disminuye un 1% sus pasajeros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.