29 - 03 - 2024

    Delta conectará Salt Lake City y Ciudad de México

    Delta-avion

    Delta Airlines pondrá en marcha a partir del 20 de diciembre un nuevo servicio que operará todos los días de la semana entre Salt Lake City y Ciudad de México.

    “La Ciudad de México es una ciudad global y uno de los más importantes centros financieros y culturales de América Latina. Con una de las economías de más rápido crecimiento en el mundo, la ciudad está experimentando una creciente demanda de conexiones a más destinos en los Estados Unidos y a todo el mundo”, dijo Carlos E. Hernández, director de Delta en México.

    “Nuestro nuevo servicio entre Salt Lake City y la Ciudad de México es parte del compromiso de Delta de apoyar a esta creciente demanda de los clientes de negocios, tanto en la ciudad capital como en otras ciudades dentro de México, a través de nuestra red combinada con Aeroméxico“, asegura Hernández.

    A partir de su alianza de largo plazo con Aeroméxico, Delta ha planeado un cronograma de vuelo entre el Aeropuerto Internacional de Salt Lake City y el Aeropuerto Internacional Benito Juárez en la Ciudad de México y ofrecerán conexiones ida y vuelta entre Salt Lake City y las siguientes ciudades en México: Acapulco, Aguascalientes, León, Campeche, Cancún, Durango, Guadalajara, Morelia, Monterrey, Oaxaca, Puerto Vallarta, Torreón, Veracruz y Zacatecas.

    Delta es la aerolínea más grande en Salt Lake City, con más de 260 salidas en días pico a cerca de 90 destinos, incluyendo 7 destinos internacionales. La aerolínea ofrece importantes oportunidades de conexión desde su centro de operaciones en Utah, incluyendo múltiples vuelos diarios a mercados de negocios clave de los Estados Unidos.

    Delta Airlines aumentó sus ganancias un 47% durante el primer semestre de 2014 frente al mismo periodo de 2013, hasta alcanzar los 1.014 millones de dólares (753 millones de euros).

    Norwegian lanza una nueva promoción

    FMCSA suspende la licencia de una empresa de transporte

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.