28 - 03 - 2024

    Cabildo Insular de Tenerife presenta Plan de Actividades y Deportes Náuticos

    Tenerife-Azul

    El Cabildo Insular de Tenerife ha presentado el Plan de Actividades y Deportes Náuticos “Tenerife + Azul”, que contó con la presencia del Capitán Antonio M. Padrón y Santiago, Embajador Marítimo de la Organización Marítima Internacional (OMI) y Capitán Marítimo de Tenerife.

    La presentación del Plan, en cuya elaboración ha tenido una activa participación el Embajador Marítimo de la OMI, estuvo a cargo de Don Carlos E. Alonso Rodríguez, presidente del Cabildo Insular de Tenerife, y Doña María del C. Pérez Zamora, consejera de Deportes.

    Tenerife + Azul contiene los grandes objetivos, metas, y proyectos con el fin de que, usado como herramienta de gestión, mejore la oferta de servicios a la ciudadanía y facilite la consecución de los logros en relación a los recursos dedicados a la promoción y popularización de las actividades y deportes náuticos en la isla. En su concepción más amplia, participa con su aportación al desarrollo integral de la isla.

    Estas metas exigen generar una visión y una plataforma común mediante una dinámica de doble sentido entre los actores por medio del consenso y la participación activa.

    En este sentido se ha tenido el objetivo de ser construida con la implicación de los agentes relacionados en el sector, considerando la metodología participativa como imprescindible y determinante del éxito.

    El Embajador Marítimo de la OMI considera prioritaria entre sus actividades tratar de solventar el grave problema de los alumnos de Náutica, que no disponen de plazas en buques para realizar sus prácticas profesionales obligatorias y, por tanto, no pueden acceder al mundo profesional.

    Ryanair abrirá nueva ruta entre Vigo y Milán en 2017

    Aerolíneas bajo coste transportan un 13,4% más de pasajeros hasta julio

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.