28 - 03 - 2024

    Norwegian supera los 21 millones de pasajeros hasta julio

     Norwegian Air

    La aerolínea de bajo coste Norwegian Air ha alcanzado los 21,24 millones de pasajeros hasta el mes de julio de 2018, lo que representa un 14% más en comparación con los mismos mese del año anterior, mientras que el factor de ocupación ha llegado a tener una media del 87%, según señala la propia compañía.

    De hecho, la firma de vuelos ha logrado un récord de viajeros en el séptimo mes del año, con un incremento del 13% en comparación con el mismo mes del año precedente, mientras que ha aumentado su demanda un 33% y su capacidad un 35%. Además, el factor de ocupación ha sido del 93%, es decir, 1,3 puntos porcentuales menos.

    El consejero delegado de Norwegian y fundador de la compañía, Bjorn Kjos, ha señalado que “nuestro crecimiento en capacidad sigue siendo alto, pero no está aumentando tan rápidamente como en meses anteriores, lo que está en línea con nuestra estrategia. Hemos atravesado un largo período de fuerte crecimiento y en el futuro cosecharemos lo que hemos sembrado”.

    Por otro lado, Norwegian Air abrió una nueva ruta que va desde Bilbao (España) hasta Estocolmo (Suecia) todos los miércoles y sábados hasta finales de agosto de 2018.

    Turkish Airlines presenta un vídeo de seguridad con personajes Lego

    Naviera Seabourn enviará cruceros a Cuba a partir de noviembre 2019