24 - 11 - 2017

    Hapag Lloyd compra sistemas de MacGregor Cargo Handling Systems

    Hapag Lloyd compra sistemas de MacGregor Cargo Handling Systems

    La naviera Hapag Lloyd ha encargado a MacGregor Cargo Handling Systems que se encargue de los sistemas de optimización de manejo de carga de los buques portacontenedores que se están construyendo en Corea del Sur.

    Hyundai Samho Heavy Industries está construyendo para Hapag Lloyd cinco buques portacontenedores de 10.500 TEU cada uno que serán entregados entre octubre de 2016 y mayo de 2017. Los buques irán equipados con el sistema de manejo de carga de MacGregor Cargo Handling Systems.

    Responsables de MacGregor han destacado que su sistema permite conseguir una mayor flexibilidad en las operaciones de carga y descarga, amortizando al máximo la capacidad útil de carga de cada buque, lo que permite maximizar los ingresos y la rentabilidad en cada ruta. 

    Tommi Keskilohko, director de soluciones para clientes de MacGregor, ha afirmado que “tal eficiencia sólo puede lograrse cuando todas las partes de un sistema de carga están diseñadas como un elemento integrado en una fase inicial de cualquier proyecto en construcción, antes de que se hayan tomado decisiones restrictivas”.

    Hapag Lloyd sigue aumentando sus servicios para conseguir mayor rentabilidad y ha incorporado a su flota 6.000 nuevos contenedores refrigerados para optimizar el transporte de carga que requiere de temperatura controlada.

    Renfe adjudica construcción de líneas de AVE por 82,7 millones

    Oceania Cruises extiende su promoción de ahorro y detalles gratis

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.