28 - 03 - 2024

    Oceania Cruises extiende su promoción de ahorro y detalles gratis

    Oceania-Cruises-2015

    La compañía de cruceros Oceania Cruises ha extendido su promoción de ahorro y detalles gratis. Además de los itinerarios, los pasajeros pueden reservar con la naviera la promoción llamada The OLife Advantage.

    Los viajeros pueden ahorrarse una suma de dinero y disfrutar de detalles gratis a bordo. De hecho, la compañía del grupo Norwegian Cruise Line ofrece gratuitamente por reservar anticipadamente un pack de bebida y acceso ilimitado a Internet durante el crucero.

    El presidente de Oceania Cruises, Jason Montague, ha comentado que “las promociones que estamos llevando a cabo han generado una gran demanda, estamos muy satisfechos y queremos ampliar las promociones que han tenido buena aceptación por parte de agencias de viajes y clientes”.

    “Los clientes han entendido rápidamente el gran valor de esta promoción que estamos extendiendo para todas las categorías de camarotes y suites en los cruceros por Europa en 2016, así como en los cruceros por Alaska y Nueva Inglaterra”, ha añadido Montague.

    La oferta OLife Advantage se extenderá para todos los cruceros en Europa, Alaska y Nueva Inglaterra durante toda la primavera, verano y otoño del 2016. Además de la promoción The OLife Advantage, la naviera confirmó su intención de realizar cruceros a Cuba durante el año que viene.

    Hapag Lloyd compra sistemas de MacGregor Cargo Handling Systems

    Autoridades keniatas incautan droga y armas en buque de Höegh Transporter

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.