20 - 04 - 2024

    Qatar Airways es elegida mejor aerolínea para viajes de negocios

    Qatar airways premio

    La aerolínea Qatar Airways ha sido elegida la mejor aerolínea para viajes de negocios. El premio ha sido otorgado por los lectores de la revista Condé Nast Traveller en una ceremonia celebrada en el Ham Yard Hotel de Londres (Reino Unido).

    Además, la compañía ha sido elegida también la mejor aerolínea de Oriente MedioÁfrica en los premios Business Traveller Asia-Pacific Awards 2015 por sexto año consecutivo.

    El director ejecutivo de Qatar Airways, Akbar Al Baker, ha explicado que “nuestros objetivos son ofrecer un servicio inigualable, contar con unas instalaciones excepcionales y enfocarnos en las prioridades de nuestros pasajeros”.

    Los lectores de la revista condé han destacado el servicio premium de la aerolínea, su récord de puntualidad y las instalaciones de sus salas VIP, especialmente las del aeropuerto internacional de Hamad en Doha (Catar).

    Qatar Airways opera actualmente con una moderna flota de 166 aviones y ofrece más de 150 destinos clave de negocio y ocio en Oriente Medio, Asia Pacífico, África y América.

    Además de recibir premios, Qatar Airways premiará a los miembros de su programa de fidelización a través de la plataforma ‘FCB Fan Club’, un acuerdo estratégico de patrocinio con el FC Barcelona que permitirá a los clientes obtener regalos relacionados con el equipo de fútbol.

    Asociación DIA apoya la prohibición de fumar en coches con niños

    Hyundai Mipo construirá nuevos portacontenedores

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.