29 - 03 - 2024

    Estibadores de todo el mundo celebran asamblea del IDC en Miami

    estibadores-celebran-asamblea-idc

    Los estibadores de todo el mundo celebrarán una asamblea general concertada por el Consejo Internacional de la Estiba (IDC) en Miami (Estados Unidos) el próximo 26 a 29 de septiembre.

    El IDC ha aumentado un 50% el número de afiliaciones en los dos últimos años, alcanzando los 100.000 miembros. De hecho, el consejo analizará un nuevo proyecto de ampliación del sindicato entre los puertos asiáticos y los del norte de Europa, según informa el coordinador general del IDC, Jordi Araguande.

    Asimismo, el encuentro debatirá sobre el desbloqueo de las movilizaciones en la costa oeste de Estados Unidos, las problemáticas con las empresas en diferentes instalaciones australianas y la situación de los trabajadores en los puertos del continente africano.

    Otro objetivo del IDC es trabajar para la mejora del proceso de automatización de las terminales portuarias, factor importante en el procedimiento de entrega de mercancías. Por lo tanto, el principal reto del sector de la distribución será adaptarse a las nuevas tendencias de consumo.

    Holland America Line se asocia con Test Kitchen

    French America Line retrasa su lanzamiento

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.