18 - 04 - 2024

    Holland America Line se asocia con Test Kitchen

    holland-america-line-se-asocia-con-test-kitchen

    El operador de cruceros Holland America Line se ha asociado con el programa de televisión estadounidense Test Kitchen para ofrecer demostraciones y clases de cocina a grupos reducidos a bordo de sus buques.

    El programa se pondrá en marcha el próximo mes de octubre en el buque Westerdam y se irá extendiendo poco a poco al resto de buques de la flota de Holland America Line, habiendo finalizado su implementación para junio de 2017.

    El acuerdo implica una remodelación de las cocinas de los buques para que las mismas reflejen la esencia de Test Kitchen.

    La colaboración se desarrollará en dos vertientes. La primera vertiente incluye las demostraciones de cocina para grandes grupos de hasta 200 personas y la segunda vertiente es un curso de 12 clases para grupos reducidos y que tendrá un coste de 39 dólares (34,7 euros) por persona.

    Los pasajeros de los buques de Holland America Line podrán además disfrutar gratis de los episodios de Test Kitchen y Cook’s Country en sus camarotes.

    Holland America Line sigue apostando por la gastronomía. De hecho, la naviera ha renovado su asociación con el chef Andy Matsuda.

    Exportadores buscan nuevos mercados por bajos niveles de fletes

    Estibadores de todo el mundo celebran asamblea del IDC en Miami

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.