18 - 04 - 2024

    Volkswagen estrena la primera Crafter eléctrica

    volkswagen-furgoneta-e-crafter

    Volkswagen ha estrenado la primera Crafter eléctrica durante el Salón Internacional del Transporte de Hannover (IAA). Este modelo marca las nuevas pautas en transporte de carga y pasajeros cero emisiones, y se proyecta que esté en las calles durante 2017.

    Las cualidades de la nueva e-Crafter se mantienen intactas, permitiendo que este vehículo comercial continúe ofreciendo un amplio espacio interior y capacidades de carga que alcanzan un peso total vehículo de 4,2 toneladas.

    La diferencia es que ahora, el modelo es impulsado por una motorización eléctrica de 100 kW, que llega a los 80 kilómetros por hora y cuenta con un torque máximo de 290 Nm, lo que permite una conducción dinámica.

    El paquete de su batería contiene 312 células y tiene una capacidad de 43 kW/h que, de acuerdo a la versión, ofrece una velocidad máxima de 80 kilómetros por hora y puede ser cargada hasta en un 80% en sólo 45 minutos.

    El diseño de la e-Crafter también toma en cuenta futuros desarrollos que puedan tener las baterías, por lo que se puede configurar libremente para ofrece una autonomía de 400 kilómetros de acuerdo a las especificaciones y requerimientos del cliente.

    A diferencia de sus versiones diésel, la e-Crafter cuenta con un diseño exterior distintivo, en donde destacan los focos en forma de “C” tan característicos de los modelos eléctricos de Volkswagen.

    En su interior también cambian los elementos de la cabina, ofreciendo medidores de poder, un volante de cuero y tapices que hacen juego con el color azul de su exterior.

    Respecto de su espacio de carga, ésta ha sido equipada para responder a los desafíos que los vehículos de carga deberán sortear en materia de servicio. De hecho, la marca alemana ha desarrollado una infraestructura y tecnología especializada que permitirán realizar mantenciones de manera eficiente y efectiva.

    Volkswagen Vehículos Comerciales ha vendido un total de 238.000 vehículos en todo el mundo, lo que ha representado un aumento del 7% respecto al mismo período de 2015. El crecimiento ha sido de un 13,3% en junio.

    French America Line retrasa su lanzamiento

    Fletes de Asia al Mediterráneo siguen subiendo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.