29 - 03 - 2024

    Uber inaugura su sede para el Sur de Europa en Madrid

    uber-madrid

    La compañía de transporte de pasajeros Uber ha inaugurado sus oficinas centrales para el Sur de Europa en Madrid (España). Además, la firma ha anunciado un nuevo sistema de precios en sus servicios de movilidad al tiempo que ha presentado un plan de expansión de UberEats.

    De hecho, Uber ha presentado una nueva estructura de precios que supone un ahorro medio del 5% respecto a los precios actuales, después de un análisis exhaustivo de costes. En realidad, los clientes verán el precio cerrado que pagarán por el viaje antes de empezar.

    Asimismo, Uber ha señalado que el establecimiento del precio cerrado es una mejora que se está desarrollando en todo el mundo y Madrid será una de las primeras ciudades europeas en tenerlo operativo, según indica la compañía americana.

    La oficina de Uber en Madrid tiene más de 700 metros cuadrados y está ubicada en ‘The Cube’, un centro de innovación digital que conectará compañías, inversores e investigadores para el desarrollo tecnológico y empresarial del Internet de las cosas.

    Por otro lado, Uber podría especializarse en España en entregas ultrarrápidas de mercancía si decidiera lanzar el servicio de transporte de mercancías que ya está probando en tres ciudades diferentes de Estados Unidos.

    Aerolíneas bajo coste transportan a 31,4 millones de pasajeros hasta agosto

    CMA-CGM confirma la compra de nueve portacontenedores de 22.000 TEUs